José Antonio Meade Kuribreña

Apr 08, 2018

Contrastes de propuestas nos harán ganar: Meade

nacional

Estado de México, México

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, consideró que relsultará grave no generar consensos y no vonvencer y sí dividir para Andrés Manuel López obrado.

El candidato respondió a la declaración que hiciera su contrincate en Tamaulipas, donde refirió que solo algo altamente grave evitaría su triunfo.

Meade Kuribreña señaló que le parece que algo grave esta sucediendo. Se están eacuchando propuestas, programas y viendo un perfil, el cual, no genera consensos, que no convence pero que sí divide. Con base en esto, se dice cierto que en el contraste ganará las elecciones.

El candidato realizó actos proselitistas en los municipios de Tecamac y Ecatepec, en el Estado de México. Tecamas fue el primer municipio que visitó, en donde se repartieon camisetas, gorras, pulseras, madiles para cocina, globos, banderines y conertas.

En compañia de Aldredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, y el presidente del PRI en la entidad, Ernesto Nemer, el abanderado de la coalición Todos por México, pidió a los asistetes trabajar para llegar al triunfo exponiendo sus compromisos por la entidad.

Con información de: EL Universal

JT