Ricardo Anaya Cortés

Apr 06, 2018

Correcta pero insuficiente posición de Peña: Anaya

nacional

Puebla, México

Ricardo Anaya, Candidato de la coalición Por México al Frente, sostuvo que es "correcta pero insuficiente", la postura de México en torno a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera común.

De gira por el municipio poblano de Amozoc, aseguró que el Gobierno federal debe adoptar una postura de mayor firmeza, porque se necesita decir con toda claridad que las negociaciones se condicionan a que el presidente Trump cese sus amenazas.

"Es correcto que se haya fijado una posición por parte del gobierno federal pero no es suficiente, necesitamos decir con toda claridad al gobierno estadounidense que todo lo que Estados Unidos y México están negociando, está condicionado a que el presidente de la Unión Americana cese en sus amenazas, en sus ataques al pueblo de México", anotó.

Luego de aclarar que el cierre de filas es con el país y no con el presidente, Anaya Cortés aseguró que su visita en la entidad se debía a que “yo vengo a hacer un compromiso, no solamente de estar muy cerca durante la campaña, sino de dar todo mi apoyo, todo mi respaldo como Presidente de la República al estado de Puebla”.

Con información de: Notimex

MG