Salvador Cosío Gaona

Apr 29, 2018

Cosío acompaña a candidatos de PVEM

jalisco

Guadalajara, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, acompañó hoy a candidatos de su partido a sus respectivos arranques de campaña.

El abanderado del PVEM acompañó en su arranque de campaña a los candidatos a las alcaldías de Zapopan, Alejandro Cárdenas; de Guadalajara, Aurelio Martínez; de Tlaquepaque, Daniela Chávez; de Concepción de Buenos Aires, Guadalupe Buenrostro; y de Mazamitla, Antonio Ramírez.

Salvador Cosío Gaona dijo que tras realizar un recorrido por las calles, negocios y el mercado Cuarto Centenario, del Barrio de La Capilla de Jesús, percibió el abandono y prometió "tomar cartas en el asunto, principalmente para solucionar el grave problema de inseguridad".

Agregó que vecinos, dueños de negocios y locatarios del mercado se dicen desesperados por la inseguridad que prevalece y le pidieron su intervención.

Resaltó que el mercado del Cuarto Centenario en el barrio de La Capilla, es uno de los más tradicionales, "quizá de los históricos de Guadalajara, sin embargo, presenta las condiciones clásicas de lo que es el abandono, la negligencia, la apatía y el desgobierno".

"Es lamentable ver un lugar donde debiera existir sanidad, y que reciban agua muy escasamente al día, lo que provoca que locatarios y clientes eviten ir al baño por su pésimo servicio", apuntó.

Con información de: Notimex

JTD