Ricardo Anaya Cortés

Mar 20, 2018

Crecimiento económico y empleos: Anaya

nacional

Ciudad de México, México

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, destacó la importancia de emprender acciones enfocadas a garantizar el rumbo económico y la seguridad jurídica que atraigan la inversión y generen empleos mejor pagados.

Ante representantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, que agrupa a 40 por ciento de todas las compañías de inversión extranjera en México, el aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de mejorar la economía del país.

"Comparto muchas de sus inquietudes y hago compromiso en cuanto empiece la campaña electoral, compromisos que tienen objetivos concretos y claros, que crezca la economía y se generen empleos mejor pagados en el país", expresó.

Ante medios de comunicación, el panista comentó que los empresarios le manifestaron sus preocupaciones en materia de seguridad jurídica y de inversión productiva, no sólo para generar más empleos sino para contar con plazas mejor pagadas.

Con información de: Notimex

MG