Michel Chaín Carrillo

Jun 04, 2018

De ganar, Michel Chaín apoyará con insumos y maquinaria a trabajadores del campo

puebla

Puebla, Pue. 4 de junio de 2018. El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, Michel Chaín Carrillo, señaló que por años los productores no han recibido los apoyos que necesitan por lo que se comprometió de obtener el triunfo que en su gestión recibirán los insumos y maquinaria que requieren para trabajar el campo.

“Nosotros estamos haciendo una campaña ciudadana escuchándolos, porque quienes pretendemos ser servidores públicos, no podemos servir a quien no conocemos y no podemos conocer a quienes no escuchamos” indicó Michel Chaín Carrillo, candidato a gobernador por el PVEM.

Destacó que para que crezca la producción y se genere mayor desarrollo económico, invertirá en infraestructura para riego, semillas de calidad y maquinaria adecuada.

“Porque los políticos de siempre únicamente se paran y hablan, pero hace mucho tiempo que no escuchan”, dijo Michel Chaín Carrillo, candidato a gobernador por el PVEM.

Refirió que, en los últimos 25 años, los gobiernos no se han preocupado por las familias del municipio, por lo que es momento del cambio encabezado por ciudadanos honestos que darán resultados.

Con información de: Alberto Rueda.