César Camacho Quiroz

May 22, 2018

Debe imperar la responsabilidad: Camacho Quiroz

mexico

Estado de México, México

En medio de la pasión que la política desata, en esta elección 2018 son indispensables, como nunca, la sensatez y el sentido de responsabilidad, afirmó César Camacho Quiroz, candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En opinión del ex gobernador del Estado de México y aspirante a una curul en la Cámara Alta, el buen juicio en un proceso democrático, como en todo fenómeno social, requiere tiempo para emerger.

Expuso que se requiere de una acción de comunicación eficaz para contribuir a la toma de conciencia de lo trascendente de esta decisión, y llamó a ver más allá de la coyuntura comicial, a revisar los yerros para corregirlos y a perseverar en el esfuerzo.

Dijo que las campañas son mucho más que propaganda política, son un planteamiento general que debe abarcarlo todo e involucrar a la mayoría en el diseño y ejecución de las acciones por tomar.

Camacho Quiroz estimó que a 40 días de la elección más grande e importante en la historia del país, el proyecto que ofrece el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, es el mejor.

Ahora, Meade Kuribreña se perfila para realizar el esfuerzo necesario a fin de concatenar acciones con candidatos locales, sumar esfuerzos con organizaciones sociales, multiplicar voluntades con militantes, comprometer votos de ciudadanos simpatizantes y ganar la elección.

Con información de: Notimex

MG