Guillermo Deloya Cobián

Jun 07, 2018

Deloya promete servicio de agua suficiente y de calidad

puebla

Puebla, Pue. 7 de junio de 2018. El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, presentó sus propuestas para que el servicio de agua en la ciudad sea suficiente y de calidad.

“El agua tiene costos por su puesto, para llegar a los hogares desde la extracción, la distribución y el bombeo, no podemos ser lo suficientemente laxos para decir que todos los poblanos contaran y que esto será gratis”, dijo Guillermo Deloya, candidato a la alcaldía de Puebla PRI.

Para lograrlo asegura que primero debe haber una reingeniería financiera.

“Es necesaria para poder dotar al municipio de capacidades que alojen en su momento el sistema operador, esto se hará de manera inmediata y paralelamente se llevará a cabo una estrategia jurídica”, indicó Guillermo Deloya, candidato a la alcaldía de Puebla PRI.

De esta forma propone una cultura del agua, un manejo integral y sustentable en cuencas, establecer un programa permanente para la detección y la reparación de fugas, además de estrategias para el saneamiento del río Atoyac.

“Estamos enfrentando un problema que nos han heredado otros y me refiero a quienes tuvieron la irresponsabilidad de obedecer a los intereses de las empresas y los capitales”, finalizó Guillermo Deloya, candidato a la alcaldía de Puebla PRI.

Con información de: Ana Celia Lara.