José Antonio Meade Kuribreña

Apr 04, 2018

Dos candidatos incapaces: Meade

nacional

Durango, México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que a Ricardo Anaya le falla la aritmética, pues es quien está en tercer lugar en las preferencias electorales, pero aclaró no tener problema en debatir con el tercero, el primero o el que sea, para efectos de acreditar limpieza en su patrimonio.

En entrevista a su llegada a la ciudad de Durango, ratificó que mañana presentará su declaración 3de3 y va a ir mucho más allá de eso, porque “en el caso de Ricardo (Anaya) y de Andrés (Manuel López Obrador) es que la 3de3 lo que acredita no es más transparencia, sino más opacidad”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que en las declaraciones 3de3 de sus contrincantes en la contienda presidencial no están los departamentos, las fundaciones ni los negocios inmobiliarios.

Por ello, Meade aseveró que "lo que vemos son dos candidatos que son incapaces de explicar de manera satisfactoria su patrimonio y cómo ha venido evolucionando”.

Con información de: Notimex

MG