Ricardo Anaya Cortés

Apr 04, 2018

Aguilar dio a conocer la gira poblana de Ricardo Anaya

nacional

Puebla, México

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, realizará este fin de semana una gira por la entidad poblana y aunque todavía no se oficializa su agenda, los municipios que visitaría serían Amozoc, Ciudad Serdán, Tehuacán, Zacatlán, Vicente Guerrero y Huauchinango, entre otros.

En rueda de prensa, el Delegado Estatal del Comité Nacional del PAN, Eduardo Aguilar, fue quien confirmó la visita de Anaya Cortés a diferentes demarcaciones del estado.

Acompañado por Jesús Giles Carmona, Preisdente del CDE del PAN, Jorge Cruz Bermúdez. Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Raúl Pineado, Presidente del Consejo de Movimiento Ciudadano. Aguilar señal´ó que la visitia de Anaya Cortes se da porque Puebla es un estado referente para los gobiernos de coalici´ón, ya que durante 8 años se ha logrado una verdadera transformaci´ón del estado, gracias a los resultados de los buenos gobiernos.

En el cronograma de actividades del candidato del Frente se prevé que visite la entidad poblana los días 5, 7 y 8 de abril.

El jueves cinco de abril se tiene previsto que Ricardo Anaya visite por la tarde el municipio de Amozoc, luego de encabezar un evento de la Unicef en la Ciudad de México.

Dos días después, el sábado 7 del presente mes estará primero en el municipio de Vicente Guerrero y luego realizará un mitin en Tehuacán, la segunda ciudad más importante en el estado.

Finalmente Ricardo Anaya cerrará las actividades de la primera semana de campaña con dos eventos más en la Sierra Norte de Puebla, primero en Zacatlán al medio día, para concluir con una visita al municipio de Huauchinango.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano será el primer aspirante presidencial en visitar la entidad poblana durante estos 90 días de campaña.

Con información de: Diario Cambio, Poblanerías.com y Pueblaonline

JT