Eduardo Rivera Pérez

Jun 20, 2018

Eduardo Rivera firmó los compromisos por la vida

puebla

Puebla, Pue. 20 de junio de 2018. El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, dijo que su gobierno tendrá como eje principal la persona y la familia, por lo que se pronunció a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

“Creemos que la familia es la célula, no solamente fundamental de la sociedad, sino es el espacio donde nos formamos, nos educamos, donde nuestros principios y valores hace que seamos mejores personas y mejores ciudadanos”, dijo Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

Ante líderes de diversas asociaciones precisó que, es respetuoso de las libertades de los ciudadanos, por lo que además no tolerará la corrupción.

“Y en mi gobierno buscare ser respetuoso de las libertades fundamentales de los ciudadanos, buscando siempre el bien común. Voy a gobernar para todos, sin excepción, con una actitud de respeto e inclusión hacia todos, sin distinciones ni discriminación de ningún tipo”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

Al tener como prioridad la familia, junto con su esposa Liliana Ortiz, firmó los compromisos por la vida, destacando el interés de recuperar espacios públicos, además de intervenir 3 mil calles en toda la ciudad.

Con información de: Ana Celia Lara.