Eduardo Rivera Pérez

Jun 07, 2018

Eduardo Rivera presentó la tarjeta "sembrando bienestar"

puebla

Puebla, Pue. 7 de junio de 2018. Eduardo Rivera sigue ganando nuevos simpatizantes de otras fuerzas políticas.

“No se trata de hablar mal de un candidato, ni mucho menos a un partido analizando las propuestas de los demás candidatos, estoy convencida que el mejor confiado, el mejor proyecto de trabajo, porque ya tuvo ese cargo, es con Eduardo Rivera”, comentó Aurora Pacheco, ex candidata a regidora del PRI.

El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez presentó la tarjeta “sembrando bienestar”, la cual ofrecerá descuentos especiales en comercios a quienes durante su administración planten árboles y se comprometan a cuidarlos.

“Todo aquel vecino o ciudadano que quiera acceder a esta tarjeta de descuento de productos básicos en diferentes negocios dentro del municipio de Puebla, lo único que le vamos a pedir es que siembre un árbol”, indicó Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla.

En Puebla se cuenta con tan solo 1.8 metros cuadrados de áreas verdes por habitante, a pesar que la ONU recomienda que se tengan de 8 a 9 metros cuadrados. Por eso Eduardo Rivera se comprometió a sembrar durante su trienio al menos un millón de árboles a través de diversos incentivos donde participan más empresas y comercios.

“Aquellas empresas que sean conscientes y que quieren apoyar la economía local de las familias poblanas, se tienen que adherir a este padrón que voy organizar”, dijo Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla.

Ante vecinos de la colonia Vista del Valle al norte de la cuidad, Eduardo Rivera se comprometió a impulsar la cultura del reciclaje, promover depósitos electrónicos para basura y mantener una fuerte campaña de pavimentación que incluya calles privadas que, aunque no es obligación de la autoridad, propone acciones coordinadas para que el gobierno municipal ponga el material y los vecinos la mano de obra.

Con información de: Alberto Rueda.