Eduardo Rivera Pérez

Jun 21, 2018

Eduardo Rivera se compromete a liquidar la deuda histórica de Puebla

puebla

Puebla, Pue. 21 de junio de 2018. Puebla capital tendrá “Cero deuda” es el compromiso que estableció el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, al reunirse con integrantes de la comunidad libanesa.

“Cuando llegue al gobierno de la ciudad y termine la gestión en tres años, Puebla capital va a tener cero pesos de deuda. No va a tener ni un solo peso, ni un solo centavo de deuda, porque vamos a seguir pagando lo que actualmente se debe y vamos a ser de los pocos municipios en el país, que no tenga ni una sola deuda al respecto”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

Al presentar su proyecto de gobierno dijo que, de ganar las elecciones del 1 de julio, liquidará la deuda histórica, por lo que el municipio será de los pocos en el país en no tener pendientes financieros.

“Son líderes también de opinión, hay que decirle a la gente que hay que contratar la mejor opción para Puebla, yo les pido que me acompañen, les pido que vean las propuestas que he presentado, la trayectoria que tengo”, indicó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

En el tema de seguridad, destacó que trabajará en tres ejes, uno de ellos, la contratación de dos mil policías para regresar la paz y la tranquilidad.

Con información de: Ana Celia Lara.