Eduardo Rivera Pérez

Jun 15, 2018

Eduardo Rivera se compromete a reactivar la economía del centro histórico

puebla

Puebla, Puebla

El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, presentó propuestas para reactivar el centro de la ciudad, entre ellas la implementación de un transporte eléctrico, reubicar a los ambulantes en mercados, la apertura gratuita de pequeños comercios, así como reforzar el programa “Yo Compro Poblano”.

“Hay una gran inquietud por parte del pequeño comercio, de que tengamos y mantengamos el centro histórico en perfectas condiciones de limpieza, seguridad y de iluminación”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

Al hacer un recorrido por el Barrio del Artista y después de la reunión que sostuvo con integrantes de la Canacope, señaló que de manera gratuita apoya la apertura de 5 mil nuevos negocios en locales de 60 metros cuadrados, excepto para la comercialización de bebidas alcohólicas; de igual forma contempla un transporte eléctrico.

“Estamos explorando las alternativas que pueda ser eléctrico y que pueda recorrer el centro, estamos valorando si este proyecto lo podemos encabezar de manera gratuita en una primera etapa dentro de la administración para reactivar el centro histórico”, indicó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

Con el comercio informal pretende dialogar para buscar consensos, de tal forma que los vendedores sean reubicados en mercados funcionales, uno de ellos el Carmen; además se compromete a reforzar el programa “Yo Compro Poblano” por lo que entregará 100 mil tarjetas con descuentos.

“Este programa que nosotros estaremos incrementando y que por su puesto continuaremos con el nombre “Yo Compro Poblano”, existe de manera similar en el municipio de Chihuahua”, dijo Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

Por último, dijo que está abierto a presentar sus propuestas únicamente en encuentros democráticos.

Con información de: Ana Celia Lara.