Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

Jun 12, 2018

El Bronco confía en su participación en el debate

nacional

Yucatán, México

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, arribó al aeropuerto internacional de esta ciudad, para participar en el tercer debate entre aspirantes presidenciales que organiza el Instituto Nacional Electoral.

El político regiomontano llegó acompañado de su esposa, Adalina Dávalos, y sus hijos Valentina, Victoria y Alex, y fue recibido por decenas de simpatizantes que portaban carteles con el rostro y leyendas en favor del aspirante.

En entrevista, el candidato manifestó confianza en que logrará una buena participación en el tercer y último debate entre abanderados que se desarrollará en el Gran Museo del Mundo Maya de esta ciudad.

De igual modo, afirmó que la carrera a la Presidencia es como “el mundial de futbol, en el que ningún equipo va para perder”, por lo que insistió en que nada está definido y seguirá adelante y trabajando duro junto con su equipo de campaña.

Tras la plática con los medios de comunicación, el aspirante independiente se trasladó a un hotel para preparar su participación en debate que se realizará a las 21:00, en la sede mencionada, en donde los consejeros del INE realizaron un recorrido e hicieron pruebas en el estudio de televisión que se instaló en la sala de exhibiciones temporales del museo.

Con información de: Notimex

MG