Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

May 15, 2018

El Bronco destaca las Reformas del gobierno actual

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que lo más destacable de la actual administración federal son las reformas estructurales, por lo que se pronunció por continuarlas y comprobar que van a dar un resultado enorme.

Enfatizó que esas reformas ya están estructuradas, "ya están en la ley, ya están en la Constitución y hay que continuarlas, porque el principal problema que tenemos en México es la intranquilidad y ahí es donde hay que poner mano".

Consideró que debido a que se requiere más tiempo para ver los resultados, se les debe dar continuidad y liberarlas de manera total para que sea la libre participación de la gente la que las empuje, porque -apuntó- todas están funcionando.

Destacó los beneficios, por ejemplo, de las reformas energética y educativa, al tener energías menos contaminantes y que los maestros compitan por sus plazas, respectivamente.

Sobre los riesgos de que echar para atrás las reformas estructurales, Jaime Rodríguez consideró que la postura del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es un riesgo porque aunque se ha pronunciado contra la reforma educativa "cambia de opinión cada rato".

Ante los medios de comunicación, El Bronco reiteró su propuesta de cortar la mano a los políticos corruptos y "azotar" a los delincuentes como castigo.

Con información de: Notimex

MG