Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

Jun 20, 2018

El Bronco ofrece gobierno sin cuotas

nacional

Guanajuato, México

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato presidencial independiente, advirtió que en su gobierno “no habrá ni cuotas ni cuates, sino habrá gente eficiente”, además de que reducirá la burocracia hasta en 50 por ciento.

Ante reporteros en Guanajuato, Rodríguez Calderón manifestó que 50 por ciento de su gobierno dejaría de existir, además de que fusionaría muchas áreas para convertirlas en ejecutivas que funcionen y sean eficientes.

“El presidente no alcanza a ver tantas áreas, es una dispersión enorme, por eso hay tanta corrupción, por eso hay mandos que no hacen caso de las instrucciones del presidente; miles de personas que no tienen un control del gobierno y yo voy a reducir en 50 por ciento al gobierno”, afirmó.

Por ello, insistió que “voy a quitar todas las delegaciones federales y darles las facultades a los estados y a los municipios, a fortalecer los municipios como un ente para sacar adelante a la sociedad".

Además, ofreció que se trabajará como un país de primer mundo, no tercermundista en el que existe una dispersión enorme de recursos y una gran burocracia que está engordando el gasto.

Ante el problema de los niños migrantes retenidos por el gobierno de Estados Unidos, urgió a la Secretaría de Relaciones Exteriores a trabajar en ese sentido y destacó la necesidad de generar oportunidades en México, para que los mexicanos no tengan que migrar con sus hijos.

Con información de: Notimex

MG