Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

Jun 14, 2018

El Bronco pide utilizar tecnología para mejorar educación

Foto: Facebook Jaime Rodriguez Calderon

nacional

Foto: Facebook Jaime Rodriguez Calderon

Yucatán, México

En el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y para lograrlo se debe utilizar la tecnología, afirmó Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", quien pidió a sus simpatizantes en Yucatán votar por su proyecto independiente y rechazar a los partidos políticos.

De gira proselitista por el municipio de Valladolid, en Yucatán, Rodríguez Calderón "El Bronco", visitó la comisaría de Kanxoc, donde explicó que mediante la tecnología se podrá mejorar la educación.

Expuso que en estos momentos México necesita un gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia y detalló que en su proyecto no se necesita cobrar más impuestos, "se necesita eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos".

A través de su Facebook, el gobernador de Nuevo León con licencia afirmó que México es un país rico en tradiciones como son: las luchas, el mariachi, el culto a los muertos, la alimentación que viene desde la época prehispánica; sin embargo, lamentablemente la corrupción también es una tradición que se enraizó en el país.

El candidato independiente preguntó a la gente yucateca ¿por qué se enraizó? y el mismo respondió: "Porque se nos dijo que es más fácil engañar, dar mordida, sobornar al maestro, pero esa cultura puede cambiar y la vamos a cambiar", y exhortó a la población a creer en él, a tener confianza en su proyecto y apoyarlo el próximo 1 de julio en las urnas.

"Si tú también estás harto de la transa, de la corrupción, no escojas este 1 de julio a ningún partido. Escoge ser libre, ser independiente, escoge al único ciudadano 100 por ciento independiente que verás en la boleta: Jaime Rodríguez 'El Bronco'", insistió.

Rodríguez Calderón difundió en Facebook: "Me encuentro en la comisaría de Kanxoc, una comunidad maya que a lo largo de la historia ha preservado el legado de sus ancestros. Coincidimos en que los partidos políticos han acabado con el patrimonio mexicano y nosotros tenemos que luchar para conservarlo".

Con información de: Notimex

MG