Cuitláhuac García Jiménez

Jun 05, 2018

Cuitláhuac García invitó a sumarse a su proyecto para ser mayoría en el congreso

veracruz

Veracruz, México

El candidato a la gubernatura por la coalición juntos haremos historia, Cuitláhuac García Jiménez sostuvo que el voto parejo por los candidatos de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social le ayudaría a impulsar las iniciativas y reformas que se propongan en el congreso de manera que hizo un llamado a sumarse a su proyecto para ser mayoría.

Dijo que las únicas forma de evitar que se haga un fraude es arrasando, porque ese volumen de votos les dará el triunfo.

Indicó que en el congreso necesita gente como Rosalinda Galindo, Ana Miriam Ferraez y otros diputados de esa coalición para poder crear la secretaría de cultura y la secretaría del mar, porque de lo contrario se bloquearían sus iniciativas en la entidad veracruzana.

“Vamos a crear la secretaria de cultura, la vamos a deslindar de donde está actualmente en la secretaría de turismo y cultura porque va a tener otra proyección, la cultura debe transformar el alma de las personas y vamos a apoyar la creación de todos los sentidos del arte”, dijo Cuitláhuac García Jiménez

Con información: Telever