Rutilio Cruz Escandón Cadenas

May 29, 2018

Rutilio Escandón asistió como invitado al Foro Infraestructura Chiapas 2030

chiapas

Chiapas, México

Al asistir como invitado al Foro Infraestructura Chiapas 2030, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado, Rutilio Escandón, aseguró que las obras que se realicen durante su administración serán para las empresas chiapanecas.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) fue enfático al señalar que todo el proceso de asignación se realizará en completa transparencia y que se castigará a todo aquel funcionario que se aproveche de su puesto para exigir un porcentaje a cambio de la asignación de obras: “se acabarán los moches”, dijo.

De la misma forma, declaró que una de las primeras acciones que se llevarán a cabo en su administración es enviar una iniciativa de ley para terminar con el fuero, ya que dicha figura jurídica se ha desvirtuado y actualmente es sinónimo de impunidad para muchos servidores públicos.

Finalmente, Rutilio Escandón declaró que su gabinete se conformará con mujeres y hombres de probada honestidad y con vocación de servicio, pero sobre todo con méritos para ocupar un cargo.

Asimismo, enfatizó que no habrá improvisaciones ni nombramientos por capricho o cuotas de poder.

Con información de: boletín