Rutilio Cruz Escandón Cadenas

Jun 18, 2018

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” recorrió junto a la gente las calles de esta colonia Tuxtleca y presentó sus propuestas.

chiapas

Chiapas, México

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón, recorrió las calles de la colonia Patria Nueva, en la capital del estado, acompañado por cientos de simpatizantes que le manifestaron su respaldo para que sea el próximo gobernador de Chiapas.

Entre porras y aplausos, las y los habitantes dieron la bienvenida al abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) quien escuchó sus palabras de apoyo, así como sus inquietudes y preocupaciones.

Rutilio Escandón, quien acudió acompañado por Carlos Morales, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez; Sasil de León y Eduardo Ramírez, aspirantes al Senado; y Arlett Aguilar, candidata a diputada federal, se comprometió a trabajar en equipo para resolver las carencias de esta popular colonia y elevar la calidad de vida de la población.

Manifestó que las y los tuxtlecos son gente trabajadora y comprometida, por ello merecen un gobierno que garantice la paz social, bienestar, justicia y tranquilidad, por ello llamó a continuar invitando a más personas para que se sumen a este movimiento que busca impulsar el desarrollo económico y productivo.

Con información de: boletín