Ricardo Anaya Cortés

Jun 18, 2018

El candidato a la presidencia Ricardo Anaya de visita en la ciudad de Chihuahua

nacional

Chihuahua, Chih., 18 de junio del 2018.Este sábado, el candidato a la presidencia de la república por la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya, visitó la ciudad de Chihuahua.

A su arribo fue recibido por el expresidente nacional del PAN, Gustavo Madero. Alrededor de las 2:30 de la tarde acudió a las afueras de una plaza comercial ubicada en el Periférico de la Juventud, donde fue entrevistado por periodistas de varios medios de comunicación de esta ciudad, además de tomarse fotografías con simpatizantes que se encontraban en el lugar.

Acompañado del gobernador Javier Corral habló en torno a su candidatura, a sus propuestas y lo que hará si llegara a ganar las próximas elecciones este primero de julio.

Luego de media hora de brindar respuestas a los cuestionamientos que en el lugar se le hicieron, se retiró del lugar, para posteriormente, a las 4:30 de la tarde reunirse en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde habrían sido convocados militantes y simpatizantes de Acción Nacional de distintas partes del Estado.

Lilia Herrera