José Antonio Meade Kuribreña

Mar 24, 2018

El hambre y la sed se han profundizado: Meade

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo que el reto que enfrenta el país es similar al que se enfrentó en los tiempos de Luis Donado Colosio, que es “continuar con la transformación de México evitando regresiones o imposturas que pongan en riesgo a nuestra sociedad”.

Al participar como orador en el 24 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el abanderado de la coalición Todos por México recordó a quien también fuera candidato a la Presidencia de la República.

Ante la dirigencia nacional del PRI, líderes de sectores y legisladores, Meade hizo una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el monumento a Colosio, y dio a conocer que entregó a los coordinadores parlamentarios del PRI en el Congreso una iniciativa para eliminar el fuero a todos los funcionarios públicos y legisladores.

"Es tiempo de la política, decía Colosio en 1988, hoy también lo es y lo que está en juego es el destino de México. No vamos a permitir que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México, para ello las puertas de nuestro proyecto han estado y están siempre, permanentemente cerradas".

Mencionó que un anhelo de Colosio era recuperar la paz y la justicia en México y dar repuesta al país y su gente que está agraviada. “El sentimiento de hambre y sed de justicia se ha profundizado”, reconoció Meade.

Con información de: Notimex

MG