José Antonio Meade Kuribreña

Mar 22, 2018

El peso del PRI se verá en campaña de Meade

nacional

Ciudad de México, México.

El líder del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora, aseguró que durante las campañas es cuando van a demostrar el peso real en el ámbito de la confianza que la sociedad tiene, sobre todo, con su candidato José Antonio Meade.

En entrevista en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Cenopistas “Preparadas para Ganar”, el senador con licencia y secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), refrendó el respaldo de su sector a las propuestas de Meade, entre ellas, la de eliminar el fuero para los servidores públicos.

En ese contexto y a nombre de su sector, propuso que se incrementen las penas para todos los servidores públicos que cometan delitos en el manejo de los recursos que son de los mexicanos.

En cuanto a la postura de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, sobre cancelar el nuevo aeropuerto, dijo que no puede suspenderse una obra tan importante que da servicio a millones de mexicanos, que va a ser garantía de la seguridad y del atractivo que México tiene en el contexto internacional por el turismo, pero sobre todo por el comercio.

Con información de: Notimex

MG