José Francisco Yunes Zorrilla

Jun 18, 2018

"El PRI tiene a su favor un voto oculto que en Veracruz es de ocho o diez puntos”: Pepe Yunes Zorrilla

veracruz

Veracruz, México

"El PRI tiene a su favor un voto oculto que en Veracruz es de ocho o diez puntos”, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con la estructura partidista en Poza Rica, manifestó que se ha esmerado por presentar una propuesta seria, realista, alejada de meras promesas de campaña y de lo que la gente quiere escuchar, y presentando en cambio un diagnóstico de los problemas y, en la disponibilidad de los recursos, con la manera como se van a resolver.

Pidio a los pozaricenses que tengan confianza, que su propuesta para recobrar la seguridad, resolver el problema económico, generar mejores espacios de oportunidad en la participación de la mujer, en el crecimiento de los jóvenes, en la atención a la niñez y a los adultos mayores, es una propuesta seria. Tengan la seguridad de que queremos hacer las cosas bien y que están respaldando a gente seria y un proyecto viable”, aseveró.

Señaló que para bien del país y del estado, debe llegar a la presidencia un hombre con la sobriedad, honestidad, capacidad y preparación de Pepe Meade.

Pepe Yunes enfatizó que “la única expresión, el único proyecto que está creciendo somos nosotros. Todas las encuestas nos marcan crecimiento, nos dicen que el PRI tiene a su favor un voto oculto que en Veracruz es de ocho o diez puntos.

Con Información: Telever