Ricardo Anaya Cortés

Apr 12, 2018

El PRI ya se va: Anaya

nacional

Estado de México, México

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a los mexiquenses no creer más en falsas promesas del PRI, que pide paciencia y que sí gana la Presidencia “ahora así se va recuperar la paz y la tranquilidad” del país.

Anaya Cortés consideró que la violencia en el país ha llegado a niveles insostenibles. “Y detrás de cada víctima hay dolor, hay sufrimiento y dicen otra vez los del PRI que tengamos paciencia, que con ellos ahora así se va recuperar la paz y la tranquilidad” de México, añadió el exlíder nacional panista.

En este contexto, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano preguntó: “¿Le vamos a dar otra oportunidad al PRI? ¿Vamos a permitir que el PRI gobierne otros seis años? Les vamos a decir: ¡Fuera!”.

En la Alameda Central de Toluca, el candidato panista resaltó que el México que soñamos está cerca, por lo que pidió a los mexiquenses luchar los próximos días para hacer realidad ese nuevo país, así como levantar la mano y hacer la “V” de la victoria.

También estuvo acompañado por Juan Zepeda, abanderado al Senado de la República, comprometió tres millones de votos para Anaya en el Estado de México.

Con información de: Notimex

MG