Ernesto de Lucas Hopkins

May 22, 2018

Ernesto de Lucas comparte propuestas en debate

sonora

Sonora, México

Ernesto De Lucas Hopkins, candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PRI - Partido Verde y Nueva Alianza, se proclamó ganador del primer debate de candidatos a la alcaldía de Hermosillo organizado por Coparmex.

En su primera intervención, Ernesto De Lucas aseguró que combatirá la inseguridad con carácter, con conocimiento de causa y sin ninguna improvisación. Para lograrlo, dijo, entregará a la sociedad civil la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Municipal, combatir los delitos con las mejores prácticas, volver a la vigilancia aérea como se hacía antes y entender que los mil 256 policías son insuficientes para una ciudad de cerca de un millón de habitantes.

“Cuando empecemos la renovación de Hermosillo, estaremos redefiniendo la vocación industrial, habrá un primer aeropuerto de carga, espejo del que existe en Mesa, Arizona, estaremos fomentando las industrias creativas”, explicó.

Ernesto de Lucas dio a conocer que su gobierno estará abierto de las ocho de la mañana a las seis de la tarde y que los servidores públicos trabajarán también los sábados, volverá el antidoping y el examen psicométrico, además se incluirá la declaración patrimonial 3 de 3.

“Estaríamos abiertos a que especialistas y sociedad civil puedan revisar la trayectoria y honorabilidad de funcionarios de primer y segundo nivel”, sentenció.

“Vamos a disminuir la tarifa de agua revisando la pésima concesión que se realizó”, concluyó el candidato, finalizó.

Con información de Noticieros Televisa Sonora