Ernesto Luque Hudson

May 31, 2018

Ernesto Luque no cree en encuestas

queretaro

Querétaro, México

No se debe creer en las encuestas y menos involucrar a Instituciones como la Universidad Autónoma de Querétaro con mediciones falsas; así lo aseguró Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, luego de que circularon encuestas que fueron falsas, y que a decir del candidato favorecen a candidatos del Partido Acción Nacional a nivel local, y en las que se decía que habían sido realizadas por la universidad.

“La UAQ es una institución muy seria, es una institución que tenemos que cuidar mucho su prestigio y dejémonos de tema de si alguien está arriba o está abajo, lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo, que la gente nos conozca”.

Ernesto Luque indicó que las encuestas reales están en la calle, donde la ciudadanía palpa las intenciones de cada aspirante, y las refleja en las urnas el día de la votación.

“Yo no creo en las encuestas, la encuesta más importante es la del pueblo, el pueblo es el patrón y es el que decide, las encuestas marcan tendencias, son radiografías de un momento, y casualmente el que la paga es el que siempre sale arriba”.

A casi un mes de las votaciones, el aspirante del PRI pronosticó un cierre con más de 500 kilómetros recorridos, escuchando a la ciudadanía.

Con información de Alejandro Nieto