Rutilio Cruz Escandón Cadenas

May 21, 2018

Escandón presenta plan de trabajo a empresarios

chiapas

Chiapas, México

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Chiapas, se reunió con los empresarios del municipio de Tapachula, a quienes presentó su plan de trabajo y propuestas para detonar al sector y el desarrollo de la entidad.

En un comunicado, destacó que el proyecto impulsado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, tiene entre sus principales objetivos combatir la pobreza mediante acciones, como la generación de empleos, de la mano de la iniciativa privada.

Tras escuchar demandas y necesidades de los empresarios reunidos, el aspirante a gobernar la entidad afirmó que para lograr dicho propósito, conformará un gabinete paritario y plural, con chiapanecos de probada honestidad y experiencia, que se comprometan a servir a los intereses del pueblo.

Asimismo, dijo que enviará desde el primer día de su administración, una iniciativa de ley para quitar el fuero a los funcionarios, para que enfrenten a la justicia cuando incurran en faltas a la ley y defrauden la confianza que se les ha brindado.

Rutilio Escandón también anunció que se apoyará con proyectos productivos e incentivos al sector empresarial, para que la región pueda generar mejores condiciones económicas y mayores fuentes de empleo para la población.

“Los auténticos empresarios van a tener trabajo en mi gobierno, los necesitamos, lo único que les vamos a pedir es honestidad y que hagan un buen trabajo”, dijo el abanderado.

Con información de: Notimex

MG