Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

May 15, 2018

Face to face a Trump: El Bronco

nacional

Ciudad de México, México

Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la República, prometió que de ser elegido se sentaría "face to face" (cara a cara) con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hablar sobre el tema de los migrantes.

Al reunirse con mexicanos de diversos movimientos y organizaciones de migrantes y deportados de Estados Unidos, Rodríguez Calderón dijo que su propuesta en la materia es diseñar políticas de apoyo para estos mexicanos, así como para los deportados, pues mandan millones de dólares en remesas y deben recibir un beneficio.

Tras criticar el trato que se da a los migrantes aquí mismo, recordó que quienes se van al vecino país es porque quieren mantener a sus familias y no por gusto, en busca de mejores oportunidades.

El candidato sin partido aclaró que no buscará el voto de los migrantes, como lo han hecho otros candidatos en una suerte de populismo o asistencialismo, pero se comprometió a encontrar una solución a sus problemas.

Mas tarde, mantuvo un encuentro con cibernautas en redes sociales durante más de hora y media, para presentarles sus propuestas de campaña y los temas principales para cambiar el país, en caso de ganar la contienda electoral.

Desde un cuadrilátero en la Ciudad de México, el aspirante llevó a cabo un encuentro con jóvenes expertos en redes sociales y, a través de #PlatiCaBronca, conversó con el público por Facebook, donde le enviaron mensajes de todo tipo; apoyo a su postulación y algunos comentarios contra sus ideas.

Con información de: Notimex

MG