Fernando Castellanos Cal y Mayor

Jun 14, 2018

Fernando Castellanos propone obras de gran impacto

chiapas

Chiapas, México

Generar obras de gran impacto para el campo chiapaneco, para elevar la productividad de las tierras y mejorar las condiciones de vida de las familias que dependen de este sector, prometió el candidato común al gobierno de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En un comunicado, el abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, detalló que en su gobierno se continuará con el proyecto de fortalecimiento a la productividad del campo chiapaneco, así como a la competitividad de las familias que forman parte del sector agropecuario.

Agregó que de, ganar los comicios del 1 de julio próximo, reforzará la entrega de apoyos a productores y campesinos, con el objetivo de que cuenten con los instrumentos necesarios para hacer crecer la productividad de sus tierras y la economía de sus seres queridos.

“El programa de Maíz Sustentable y todos los programas de urea, de fertilizante, de herbicidas, para la agricultura y el campo, los vamos a venir a entregar en tiempo y forma en manos de los productores; asimismo, vamos a hacer un diagnóstico de los caminos saca cosechas que necesitan ser mejorados para poder trabajar sobre ellos”, precisó.

Con información de: Notimex

MG