Fernando Castellanos Cal y Mayor

May 29, 2018

Fernando Castellanos recibe bastón de mando en Chamula

chiapas

Chiapas, México

Acompañado por miles de mujeres y hombres, el candidato a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió el bastón de mando en el municipio de Chamula, así como el respaldo total de la población hacia su proyecto de gobierno.

Desde la región Altos Tsotsil-Tseltal, el aspirante de la candidatura común La Fuerza que nos Une, destacó la entrega y el respaldo del pueblo de Chamula hacia las iniciativas que presentó y que están enfocadas al bienestar de las familias.

Castellanos Cal y Mayor anunció desde el municipio de Chamula, la Comisión para la paz, e hizo un llamado a mantener la unidad y privilegiar el diálogo para superar cualquier diferencia.

Del mismo modo, durante su visita al municipio de San Cristobal de Las Casas, señaló la importancia de estrechar los lazos de hermandad entre la militancia de los tres partidos políticos que representa, el Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, a fin de garantizar la victoria el próximo primero de julio.

Con información: Boletín