María Bertha Solórzano Lujano

May 29, 2018

Firma candidata pacto de civilidad en Guanajuato

guanajuato

Guanajuato, México

Con el objetivo de promover y ejecutar la civilidad en los presentes comicios electorales, Bertha Solórzano candidata a la Gubernatura de Guanajuato por Nueva Alianza, firmó el pacto de civilidad en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

A poco más de 30 días de que se realicen las elecciones para elegir a los perfiles que encabezarán diversos puestos de elección popular, la Abanderada de Nueva Alianza al Gobierno de Guanajuato señaló que se ha dedicado a hacer propuestas a la ciudadanía, no señalamientos entre los demás candidatos.

Comentó que la firma brinda garantías para seguir apostando a las instituciones que han conformado los guanajuatenses, en un marco de respeto y haciendo propuestas claras a la gente.

“Hemos dedicado este período de campaña a hacer promoción de las propuestas, asimismo de la plataforma política de Nueva Alianza y el plan de trabajo 2018-2024 que hemos estructurado para pedir el apoyo de los guanajuatenses y convencerlos” Aseguró Bertha Solórzano.

Abundó que su objetivo y el de su partido, no es generar rivalidades entre las ciudadanas y ciudadanos, más bien que haya claridad para que el electorado pueda sufragar a conciencia.

“Esta firma es una muestra de que estamos apostando a la vida democrática de este país” finalizó la única mujer que contiende por la Gubernatura de Guanajuato