Miguel Castro Reynoso

Apr 09, 2018

Fortaleceremos programas: Reynoso

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, dijo que fortalecerá todos los programas sociales a favor de mujeres, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, campesinos, niños y jóvenes.

El abanderado priista se comprometió a ser un servidor público cercano a la población y trabajar de la mano con la sociedad, "un elemento clave dentro de todo mi gobierno será la inclusión social, apoyar a las familias para que tengan lo indispensable en su hogar, en los servicios básicos y públicos".

Expresó la necesidad de continuar con el fortalecimiento de los programas sociales, "a los que añadiré, entre otros, el de prepa para todos, para que ningún alumno pierda la oportunidad de ingresar a este nivel de estudio".

Mencionó que defenderá la dignidad de los jaliscienses que viven en Estados Unidos, y en su administración seguirá el programa Familias sin Fronteras, "trabajaré para todos, ya que los jaliscienses no tienen color, tienen necesidades".

Con información de: Notimex

MG