María Gabriela Moreno Mayorga

Jun 27, 2018

Gaby Moreno confía en triunfo electoral en Corregidora

queretaro

Querétaro, México

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Corregidora, Gaby Moreno Mayorga, confió en obtener el triunfo tras recorrer todas las comunidades de la localidad.

Aseguró que sus propuestas en materia de educación, seguridad y obras sociales tuvieron cobijo entre los habitantes, a unos días de las votaciones.

"Corregidora ya ganó con Gaby Moreno, ya ganó el pueblo de Corregidora, nos han recibido de corazón, hemos luchado mano a mano, hemos estado voz a voz tocando los corazones de cada uno de los ciudadanos de Corregidora".

Moreno Mayorga, aseguró que existe un hartazgo social hacia el bipartidismo, por lo que dijo la izquierda tiene las herramientas para una transformación en el municipio.

"Está harta de los partidos en el poder, está harta de esos dos partidos que solo están lucrando de manera personal y no abaten la necesidad del ciudadano, y en Corregidora no están hartos del partido que encabeza tu servidora, el partido del trabajo".

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, confia en el triunfo en lo local y federal, de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Alejandro Nieto