José Antonio Meade Kuribreña

Apr 23, 2018

Ganamos debate: Meade

nacional

Ciudad de México, México

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que el mejor balance en contraste y propuesta fue el suyo durante el primer debate entre los candidatos y reconoció que todos los días se hacen ajustes en su campaña para ganar la elección el 1 de julio próximo.

En entrevista en el programa Detrás de la Noticia, con Ricardo Rocha, calificó al encuentro como un buen ejercicio, fue un debate mucho más abierto, dinámico, y se pronunció por dar el paso para quitarle las rigideces que le quedan y hacerlo más fluido.

No obstante, Meade Kuribreña consideró que el debate le permitió acreditar experiencia, conocimiento, propuestas, contundencias, y un perfil honesto.

Dijo que espera mejorar su posicionamiento en las encuestas a partir de este debate y detalló que lo relevante es que se va dejando sembrado un espacio para contrastar qué es lo que cada una de las alternativas plantea, así como las diferentes visiones y al tiempo de contrastarlas, hay propuestas que a México lo lleva en un mucho mejor rumbo.

En cuanto a sus adversarios políticos, dijo que a Ricardo Anaya tuvo que dedicarle una buena parte de su bloque y de su tiempo a explicar sus propias contradicciones y sus propios problemas.

“Que seas parte del debate como protagonista y su tema es corrupción, que no pueda explicar sus plantas industriales, pues es un punto que debiera de llamar la atención y preocupar”, agregó Meade Kuribreña.

Con información de: Notimex

MG