Mario Calzada Mercado

Jun 13, 2018

Generar vivienda para familias de El Marqués: Mario Calzada

queretaro

Querétaro, México

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado,por la coalición Por Un Querétaro Seguro, presentó sus propuestas en materia de desarrollo urbano, crecimiento sustentable e infraestructura habitacional ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Querétaro.

Durante la reunión, puntualizó que es importante generar corresponsabilidad entre la iniciativa privada y las autoridades para acercar vivienda de calidad y con los servicios necesarios, que garanticen calidad de vida para las familias.

"El municipio se ha caracterizado por tener una vocación de desarrollo urbano en todo lo que tiene que ver con vivienda, pero sobre todo en la necesidad de acercar vivienda digna y de calidad a los ciudadanos".

Calzada Mercado, afirmó que se continuará trabajando en las mejoras regulatorias para facilitar y agilizar los trámites realizados por los desarrolladores cumplidos.

"Mi compromiso con la iniciativa privada es firme, seguir siendo un municipio abierto, que facilite el progreso pero sobre todo que termine con la corrupción. Tengan por seguro que seguiremos luchando contra este tipo de gente, porque en mi gobierno los corruptos no tienen espacio".

El candidato por el PRI-PVEM, expuso sus propuestas en materia de seguridad, rubro en el cual indicó que se buscará hacer equipo con los desarrolladores para que las cámaras de videovigilancia al interior de los fraccionamiento se enlacen al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando.

Con información de Daniel Gómez