Gerardo Sánchez García

Jun 25, 2018

Gerardo Sánchez encabeza cierre regional

guanajuato

Guanajuato, México.

Tenemos un gobierno del estado fallido, un gobierno que no es capaz de responder a las necesidades de la gente”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García, durante su primer cierre regional de campaña.

Tras reseñar los rezagos que afectan a la población en materia educativa, de salud por los servicios médicos insuficientes y por el abandono en que se encuentra debido a un combate a la pobreza que tampoco ha sido exitoso, insistió en la necesidad de reinventar al estado.

“Necesitamos impulsar un gobierno que frontalmente resuelva el problema de la marginación, que impulse también una educación de calidad para que no estemos en el lugar 28 de 32, sino en los primeros lugares de eficiencia y que niños y jóvenes tengan garantizada la educación para que tengamos más profesionistas y haya menos migración y para que nuestros hijos no emigren”, resumió Sánchez García. El primer cierre regional de campaña tuvo como escenario la explanada Carranza y Salcedo o Del Carmen como se le conoce comúnmente y contó con la presencia de la candidata y candidatos a la Presidencia Municipal de Tarimoro