José Antonio Meade Kuribreña

Apr 18, 2018

Gobierno cercano: Meade

nacional

Nuevo León, México

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió a trabajar para recuperar la seguridad en Nuevo León y que continúe como un estado competitivo, próspero, con mejores carreteras, programas de salud y educación.

Aseguró que quiere ser un presidente cercano a la entidad federativa, por lo que invitó a la población a caminar juntos para asegurarse de que en Nuevo León todas las escuelas sean de tiempo completo y con alimentación, que ofrezca alternativas de educación, hospitales equipados y para que sea un estado mejor comunicado.

“Lo que nosotros queremos es un gobierno cercano, que se acerque a cada familia y que le pregunte si lo que necesita en ese momento para salir adelante es una beca, es un apoyo para el transporte, es que atendamos un problema de falta de servicios en la vivienda, es que trabajemos para darles un crédito para que puedan emprender”, subrayó.

En entrevista con Enrique Ávila Rubí para Multimedios XET Monterrey, Meade Kuribreña expuso que en materia social buscará abatir la pobreza extrema y que la entidad se convierta en un ejemplo de lo que “México puede hacer cuando nos ponemos de acuerdo”.

Ofreció que además de equipar al ciento por ciento la infraestructura de salud en el estado, los usuarios puedan elegir el hospital o clínica que quiera, sin importar su afiliación, “para que donde le resulte más cómodo, más cercano o le dé más confianza, ahí sea donde se pueda atender”.

Con información de: Notimex

MG