Ricardo Anaya Cortés

Apr 04, 2018

Gobierno de coalición, pieza de ingeniería: Mancera

nacional

Ciudad de México, México

El coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición de Por México al Frente, que forman los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer que desde esta posición buscará tender puentes y encontrar soluciones que le sirvan al país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, indicó que la propuesta del gobierno de coalición representa un cambio real y efectivo para que a México le vaya bien.

“Todo lo que se diga y todo lo que se haga es para que le vaya bien a México, y esta es una buena llave, una buena pieza de ingeniería política, el gobierno de coalición”, señaló.

Dijo que recorrerá el país para promover esta propuesta, a fin de que la ciudadanía conozca las ventajas que ofrece un cambio de este tipo, entre ellas, el impulso de una agenda legislativa común.

“Necesitamos que toda la ciudadanía conozca qué es exactamente el gobierno de coalición, algo que la propia gente quiere que suceda en el cambio de régimen; vamos a tener una fuerza de impulso con el soporte constitucional, puede ser el cambio auténtico para gobernar el país”, puntualizó.

Con información de: Notimex

MG