María de Lourdes Rojo e Incháustegui

Jun 11, 2018

Gobierno honesto y de resultados, promete María Rojo

Foto: @MariaRojoMX

cdmx

Foto: @MariaRojoMX

Ciudad de México, México

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Coyoacán,María Rojo, consideró que su campaña por calles, barrios y colonias consolidará la alternancia de gobierno en la demarcación, pues ha difundido con efectividad las propuestas para reducir la inseguridad y afianzar un gobierno honesto y de resultados.

“Hemos encontrado una sociedad con ánimo de cambio y transformación en todos los estratos socio-culturales y económicos y en nuestros planteamientos para gobernar encuentran la confianza perdida en las actuales autoridades”, comentó después de convivir con comerciantes del tianguis Alianza Popular Revolucionaria.

En la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, Rojo subrayó que la cercanía con la ciudadanía se ha distinguido por mantener diálogos fructíferos sobre necesidades específicas en cada espacio de la demarcación y agregó que cada una de ellas está contemplada para atenderse tras su victoria electoral del próximo 1 de julio.

“Cuanto más nos acercamos a la gente, más conocemos las posibilidades de mejorar sus entornos, ahí está la columna vertebral de esta campaña, porque son los propios vecinos quienes conviven diariamente con los problemas y mejor que nadie saben lo que se requiere para solucionarlos”, dijo.

La abanderada de los partidos del Trabajo (PT), Morena y Encuentro Social señaló que, a la fecha, ha realizado casi 100 recorridos zonales para exponer sus propuestas sobre seguridad, agua, transparencia, rendición de cuentas y desarrollo socio-económico, así como la ruta que distinguirá a su gobierno en materia de cultura, turismo, mejora a infraestructura urbana, movilidad y medio ambiente, principalmente.

Expuso que jóvenes, mamás solteras, adultos mayores, trabajadores, locatarios, tianguistas, artesanos, estudiantes, personas con discapacidad, académicos y líderes de la sociedad civil, entre otros, han manifestado el apoyo a su candidatura.

Con información de: Notimex

MG