Andrés Manuel Lopez Obrador

Mar 23, 2018

Gobierno sin derroche ni despilfarro: AMLO

nacional

Jalisco, México

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió un gobierno sin derroche ni despilfarro, para lo cual se tendrá que acabar con la corrupción y los beneficios.

Al participar en el 29 Encuentro Mexicano de la Industria de la Construcción México Competitivo: Infraestructura Sostenible 2030, dijo que en caso de llegar a la Presidencia se contará con un gobierno lícito, con utilidades y ofreciendo apoyo a la industria de la construcción que es la palanca de crecimiento en el país.

Añadió que el sector constructor reactiva la economía porque tiene un efecto multiplicador, es decir, genera obras y, a su vez, empleos reactivando económicamente al país. Por ello serán parte fundamental en los cambios para México.

López Obrador recalcó que prevé aumentar el monto de inversión pública al doble, pero para que sea ejercido en acuerdo conjunto con el sector constructor, incluso con el plan que de hecho tienen en beneficio del país.

Con información de: Notimex

MG