Armando Guadiana Tijerina

Jun 19, 2018

Guadiana pide que Aguirre mantenga candidatura

coahuila

Coahuila, México

Luego de que Ismael Aguirre Rodríguez, candidato de MORENA a la alcaldía de Nadadores Coahuila fuera reportado como desaparecido por su esposa, autoridades de la Fiscalía del Estado dieron a conocer que el aspirante fue localizado en Tijuana, Baja California.

Desde el pasado martes 12 de Junio a las 14 horas, Aguirre Rodríguez salió de su domicilio para comprar refrescos en una tienda de conveniencia y desde ahí no se le volvió a ver.

Sin embargo, las indagatorias de la Fiscalía revelaron que abordó un autobús con destino Monclova, de ahí tomó otro camión con rumbo a Torreón, donde finalmente compró otro boleto para llegar a la ciudad fronteriza.

Las líneas de investigación apuntan a que pudo haber sido víctima de amenazas y buscaba proteger a su familia o bien que huyó tras haber tenido una fuerte discusión con su esposa.

Al respecto Armando Guadiana candidato al senado por el mismo partido, y quien dio a conocer la desaparición a los medios, confirmó que Aguirre se encuentra bien y dijo desconocer si sigue en pie su candidatura a la alcaldía de Nadadores.

“Yo creo que debe de seguir, es el que va arriba en las encuestas” mencionó el también ex candidato a gobernador.