Heriberto Sánchez Ruiz

May 20, 2018

Heriberto Sánchez promete apoyar la zona rural

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Nueva Alianza, Heriberto Sánchez, manifestó que apoyará a los habitantes de la zona rural de este destino turístico de Jalisco.

Agregó que tocó una a una las puertas del lugar donde nació, Las Palmas, "y las sonrisas y muestras de afecto no se hicieron esperar, son muchas familias, muchos conocidos, mucha gente la que al verme caminar estas calles que me vieron nacer me piden que haga todo lo posible por cambiar el gobierno".

"Me emociona mucho ver a tanta señora que me reconoce y con toda confianza me cuenta cómo les ha ido con los candidatos que hablan mucho y cumplen poco, pero todo eso va a cambiar porque yo sí les voy a cumplir".

Mencionó que una señora le expresó. "mira Heriberto, te vamos a apoyar, porque eres de aquí y porque te conocemos a ti y tu familia, no nos falles, ya es hora que alguien de esta tierra haga algo por Vallarta, pero queremos hechos no palabras eh".

Heriberto Sánchez indicó que dio a conocer a los vecinos sus propuestas y se comprometió a mejorar las calles, a reforzar la seguridad y a brindarles una mejora calidad de vida.

Con información de: Notimex

JT