Ernesto Luque Hudson

Jun 11, 2018

Inclusión social y escuchar a queretanos, prioridad de Ernesto Luque

queretaro

Querétaro, México

Ernesto Luque Hudson, candidato al senado de la república por el PRI, señaló que al momento ha logrado recorrer los 18 municipios que integran el territorio queretano.

Dijo que ha escuchado las necesidades, los habitantes quieren que su municipio, comunidad y colonia este en paz, quieren recobrar esa tranquilidad.

*Trabajemos en la inclusión social, que se escuche la voz de todos los queretanos, debemos recordar algo, el pueblo es el que manda, es el patrón, ellos son los que no llevan a los cargos de elección popular”.

Luque Hudson, detalló que se debe de reconstruir el tejido social con un trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno.

“A ellos nos debemos, trabajemos todos los días para dotar de mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida de las familias”.

Para el candidato al senado de la república, la política tiene que cambiar, debe de tener otro sentido y otra dimensión, que los políticos que no cumplan que se vayan, enfatizando que se debe recuperar la confianza de la sociedad.

Con información de Alejandro Nieto.