Instituto Electoral del Estado Puebla

Jun 06, 2018

La inseguridad no se resuelve con policías y armamento: Víctor Gabriel

puebla

Puebla, Pue. 6 de junio de 2018. El candidato a la alcaldía de Puebla por el partido Pacto Social de Integración, Víctor Gabriel Chedraui, habló sobre el deporte y el turismo como ejes transversales de la política pública que permiten el desarrollo de las ciudades.

En conferencia de prensa, el candidato se dijo dispuesto a participar en el debate que organiza el IEE y una universidad privada, al igual asistirá a los diversos encuentros convocados.

“Vamos a estar en todos los debates donde se nos haya invitado, inclusive hoy mismo en la tarde, hay un encuentro aquí en el Sindicato de Telefonistas”, aseveró Víctor Gabriel Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla.

El candidato por el PSI señaló que, la inseguridad no se erradica con policías ni con armamento sino con una estrategia transversal.

“La realidad es que según la ONU, se requieren 2.8 policías por cada 10.000 habitantes, si fuera así, necesitaríamos cerca de 4000 policías, pero yo insisto que la inseguridad no se resuelve con policías ni con armamento”, concluyó Víctor Gabriel Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla.

Con información de: Alberto Rueda.