Margarita Esther Zavala Gómez del Campo

Apr 15, 2018

La seguridad es prioridad: Zavala

nacional

San Luis Potosí, México

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se reunió con un grupo de mujeres en San Luis Potosí a quienes reiteró de ganar las elecciones del próximo 1 de julio daría prioridad a la seguridad, sobre todo de las mujeres y la infancia.

Ello, al considerar el feminicidio y la desaparición como una prioridad nacional, además de fortalecer a la Policía Federal y hacer las reformas necesarias para que las leyes se apliquen.

Recordó que su madre nació en San Luis Potosí, por lo que dijo considerar a dicho estado "su tierra", en la que además se producen los emblemáticos rebozos que ha utilizado desde su juventud y son parte de su atuendo diario desde que fue primera dama del país.

Además, aseguró creer en el libre mercado y en hacer una política con valores en beneficio del país, y refirió que en encuestas previas al inicio de las campañas ella era la ganadora, por lo que consideró ser la única en poder ganarle a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Con información de: Notimex

MG