José Enrique Doger Guerrero

Jun 07, 2018

Listo para debatir: Enrique Doger

puebla

Puebla, Pue. 7 de junio de 2018. El candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero, está listo para el debate a realizarse este lunes en el que presentará su plataforma política, de igual forma confirma su asistencia al encuentro organizado por Coparmex.

“El debate del próximo lunes, creo que servirá para analizar propuestas, posturas y contrastes, nosotros vamos a hacer propuestas, pero también vamos a señalar las deficiencias que hay en el estado”, indicó Enrique Doger Guerrero, candidato al gobierno de Puebla PRI.

Asegura que hasta el momento ha visitado 180 municipios, comprometiéndose a recorrer los 217, por lo que en la recta final de las campañas va a reforzar e intensificar las actividades.

“Hemos recorrido ya el norte, el sur, la Sierra Nororiental, la Sierra Negra, hemos recorrido los caminos y hemos encontrado las diferencias”, señaló Enrique Doger Guerrero, candidato al gobierno de Puebla PRI.

En este sentido solicitó a la BUAP la intención de acudir al Consejo Universitario, para presentar sus propuestas.

“Sé que hay un grupo de estudiantes que lo han dicho en redes, convocan a un debate, por supuesto que estamos dispuestos a hacerlo, respetando la autonomía universitaria y la legislación de la misma”, dijo Enrique Doger Guerrero, candidato al gobierno de Puebla PRI.

Finalmente dijo que de ser gobernador de Puebla no tendrá seguridad pagada por el estado.

Con información de: Ana Celia Lara.