Ricardo Anaya Cortés

Apr 18, 2018

Llamado al voto útil: Anaya

nacional

Baja California Norte, México

Ricardo Anaya Cortes afirmó que es el único capaz de derrotar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y llamó a los mexicanos a que se aplique el voto útil.

“En todos los procesos electorales, en la etapa final, se da el voto útil. La gente identifica a quienes tienen posibilidades reales de ganar. Hay un consenso en que el único que le puede ganar a López Obrador en esta contienda soy yo”.

Al referirse sobre la adhesión de militantes de otros partidos a la coalición de Por México al Frente, Anaya reiteró que "las puertas están abuertas a las personas de buena voluntad que quisieran sumar y hacer un cambio:darle a México un gobierno honesto, transparente, que se conduzca con ética, y un gobierno eficaz que dé resultados. Bienvenidos a todos aquellos que lo quieran construir con nosotros”.

Entre otros de los temas que tocó en su conferiencia matutina diaria, aseguró que de ser Presidente el país no pagará ningún muro; que el domingo en el debate presidencial hablará con la verdad y que durante su gobierno reducirá el IVA a la mitad en la franja fronteriza.

Con información de: Proceso, El Universal, Arena Pública.com

Manuel Galeazzi Ramirez