Carlos Lomelí Bolaños

May 03, 2018

Lomelí promete subir 20% sueldo de los policías en Jalisco

Foto: Notinfomex

jalisco

Foto: Notinfomex

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a subir 20 por ciento el sueldo de los oficiales de todas las corporaciones policiacas en el estado.

Tras un recorrido y plática con locatarios del Mercado Capilla de Jesús, en Guadalajara, agregó de ganar la gubernatura también les dará un seguro de gastos médicos y seguro de vida.

El abanderado del Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena añadió que "vamos a acondicionar de manera adecuada sus áreas de trabajo, sus áreas de ejercicios, vamos a darles lo necesario para que los policías salgan a ofrecer seguridad a los ciudadanos".

Se pronunció por la recomposición del tejido social, por garantizar la educación para los jóvenes.

"El hecho de que no tengan esos servicios, que no tengan acceso a lo mínimo necesario que requiere el ciudadano lo violenta; también vamos a terminar con la corrupción y la impunidad, vamos a trabajar en mejorar nuestras corporaciones policiacas, en la procuración de justicia, en los ministerios públicos, en los jueces y magistrados", apuntó.

Resaltó que los fiscales serán elegidos libremente por los colegios de abogados, por las barras y por las universidades, pues tienen que tener autonomía y dejar de depender del gobernador.

Carlos Lomelí Bolaños también asistió este día a la asamblea informe de la Coparmex, en Expo Guadalajara; y por la noche asiste a la ceremonia donde se otorgará el Premio Adolf Horn 2018, en el Hospicio Cabañas, en esta ciudad.

Fuente: Notimex ZYG