Carlos Lomelí Bolaños

Apr 13, 2018

Lomelí se reunió con mujeres emprendedoras

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, informó que sostuvo hoy una reunión con mujeres emprendedoras de Jalisco para escuchar sus inquietudes y darles a conocer sus propuestas.

En la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) resaltó la importancia de apoyar el campo jalisciense, "los apoyos llegarán directos a los campesinos y el gobierno mexicano se va a convertir en el gran comprador de precio preferencial de sus productos".

Dijo que va a recontratar "a todos esos agrónomos que se dedican a otras actividades porque no encuentran trabajo debido a que el campo está desmantelado, les vamos a brindar capacitación para que den asesoría gratuita a nuestros campesinos, para sacar el mejor provecho a las tierras de acuerdo con el clima y a su ubicación geográfica".

"Vamos a tener financiamiento de sistemas de riego y a otorgarles fertilizantes de calidad que permitan aplicarlos libres de riesgo para que podamos comer los productos del campo sin que estén contaminados".

Destacó que la corrupción "ha desmantelado el campo, porque hay un gran negocio al momento de comprar lo que tenemos nosotros debemos estar aquí cultivando".

El aspirante de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), por Encuentro Social y Morena se comprometió a hacer del campo de Jalisco "un lugar digno para nuestros campesinos, "también se va a impulsar la ganadería en el estado".

Con información de: Notimex

JT